Debido a la denuncia de una vecina que vive en la avenida Nezahualcóyotl, se dio con el paradero de 21 migrantes, entre ellos gualtemaltecos y salvadoreños, cuyo destino sería los Estados Unidos.
La policía dijo que una mujer que vive cerca de la zona, en la colonia Raúl Romero, se percató de comportamientos extraños dentro de ese domicilio con el número 37, de la avenida Nezahualcóyotl.
La mujer notificó de esta situación a la policía municipal y de inmediato se desplazaron seis patrullas municipales para indagar de donde eran estás personas.
Al arribar al lugar se entrevistaron con las personas que tenían su documentación en regla y refieren que se encontraban de visita, otros se dirigían a los Estados Unidos así también mencionaron que no estaban privados de su libertad, ellos mismos salían por sus víveres y que pasarían por ellos a las 16:00 hrs. para llevarlos a Tijuana.
Estás personas se trasladaron a la Dirección General de Seguridad Ciudadana al área de Atención a Víctimas; sin embargo, no procedió la puesta a disposición ya que no había detenidos, por lo que los indocumentados fueron llevados a Migración