Lord Rolls Royce absuelto por balacera en antro; empresario le otorgó el perdón

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En los juzgados de Almoloya de Juárez, César Armando Ballinas Iniestra, dueño del bar Roxbury, reculó y otorgó el perdón a Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como Lord Rolls Royce, luego de que este sujeto disparó, en al menos en 10 ocasiones, al interior del citado negocio, para no pagar la cuenta.
Esto significa que ya no hay ilícito que perseguir en contra de Emir Garduño, por el probable delito de daño en bienes, tras haber conseguido el perdón de Ballinas Iniestra.
Emir-Garduño-cárcel-rejas-leyes-2
Sin embargo, este sábado, el Lord Rolls Royce regresó a la prisión estatal de Santiaguito y será hasta este domingo cuando se reanude la audiencia por el probable delito de lesiones agravado, cometido en contra del policía federal, Jorge Aurelio Vera Manzanares, quien supuestamente fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola por parte de Emir Garduño.
El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México agregó que, a petición de la defensa del imputado, este domingo habrá una diligencia que consistirá en una inspección ocular en el lugar de los hechos; es decir, en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, “para determinar si la cámara de video vigilancia instalada en la Casa de Cultura Jurídica, pudo captar los hechos del pasado 9 de mayo del año corriente y, de esta manera, poder identificar plenamente a Emir Garduño”, dijo.
Finalmente, podría ser este domingo cuando el Juez que lleva el caso determine la situación jurídica del Lord Rolls Royce, quien cumplió cinco días en la cárcel de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
 
Redacción-tlayuda/hoyestado

Comenta con tu cuenta de Facebook