#LordFurioso se defiende; pide videos del C4 para demostrar su inocencia

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El agresor señala que todo comenzó por un incidente vehícular

uego de que en las plataformas digitales se difundiera un video en el que un hombre protagonizara un pelea al exterior de una escuela donde se enfrascó a golpes con otro sujeto y con un adulto mayor que terminó en que el agresor lanzara a la última persona al tránsito vehicular provocando que un camión lo arrollara, el llamado #LordFurioso se defiende y asegura que el fragmento de la grabación que se hizo viral no demuestra todo lo que pasó.

En entrevista para Operaciones Especiales México y compartido para nuestro portal, el hombre pide a esta organización que se le apoye para buscar a una señora que “quiere ensuciar su nombre”, puesto que ella es la que provocó todo, según él. Puntualizó que todo este incidente “se originó de un percance vehicular”.

“Lo que circula en redes sociales es como quien dice la última parte del video de cómo fueron las cosas (sic)”, señaló el agresor.

De acuerdo con la versión de #LordFurioso, una señora ―quien supuestamente es la que subió el video ― “ni siquiera iba manejando y quien conducía la camioneta era su hijo. La señora iba saliendo de la escuela Justo Sierra”.

Conforme a lo que explicó esta persona, “el chavo hace a arrebasarme y al arrebasarme, yo como iba despacio del lado izquierdo sobre la lateral Circuito Interior, porque una persona iba cruzando con sus dos niñas me arrebasa y se mete y luego luego frena (sic)” ,explicó #LordFurioso.

En la grabación se ve como el hombre le pega a otro sujeto. Esta persona golpeada era el ajustador de la camioneta quien le indicó que el incidente no era un choque sino que era un percance, pero como no tenía seguro “ya había valido madres”.

Este argumento hizo que el hombre se pusiera furioso y agrediera, en primera instancia, al empleado de Quálitas.

El adulto mayor al que también golpeó y lanzó al arroyo vehicular se trata de un empleado de la escuela que salió junto con otra persona de seguridad de la institucón a tratar de calmar las cosas. Según este hombre, “el viejito” trató de someterlo “y todavía le dije cálmese, cálmese, por lo que solo traté de quitármelo”, puntualizó.

“La mera verdad yo no me percaté que venía un carro, pero lo único que vi es que el viejito se levantó y empezó a buscar sus lentes”, dijo el golpeador.

Sobre la versión de que el adulto mayor habría muerto, el hombre subrayó que “eso no es cierto”.

El caballero pide los videos de la C4 como prueba de lo sucedido y de este forma demostrar su inocencia, ya que para él la señora quiere “ensuciar mi nombre”.

#LordFurioso venía de la Cruz Roja de Polanco, junto con un familiar a quien se le habían puesto algunos clavos porque se fracturó una pierna.

Comenta con tu cuenta de Facebook