A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre se estacionó con su camioneta en un lugar reservado para personas discapacitadas, lo cual ha provocado la molestia de varios usuarios.
En la grabación se observa cómo el sujeto estacionó su Hummer en un espacio reservado para personas con discapacidad del centro comercial La Cúspide ubicado en Naucalpan, a pesar de no tener ninguna discapacidad.
Al reclamarle, el conductor se bajó del vehículo y comenzó a insultar a la pareja, pero al percatarse que estaba siendo grabado decidió regresar a su camioneta.
“Cállate el hocico hijo de tu puta madre, ya cállate el hocico hijo de tu perra madre, te fijaste como me hablaste ya muévete”, dijo el conductor de la Hummer.
Al percatarse del incidente, dos elementos de seguridad del establecimiento se acercaron a ver que sucedía sin embargo, no hicieron nada para ayudar a los afectados.
“Oye amigo, estoy lastimada, traigo la pierna rota, este señor no tiene ninguna discapacidad y está usando el lugar de discapacidad, yo traigo yeso”, dijo la joven a los elementos de seguridad.
Luego de la publicación del video el conductor de la camioneta fue apodado como #LordHummer en redes sociales donde los usuarios criticaron su comportamiento.
¿Qué piensas de la actitud de este hombre?