Wednesday 24 de April del 2024

Los autos nuevos que menos problemas te darán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los autos nuevos que menos problemas te darán

Sabías que una visita al taller mecánico por alguna falla mecánica genera un desembolso promedio de 2,500 pesos, según JD Power. Por ello, la compañía decidió analizar la confiabilidad de 63 modelos de 23 marcas durante sus primeros tres años de uso, que se venden en México.

Para obtener los resultados, JD Power entrevistó a 7 mil 013 automovilistas mexicanos sobre los principales problemas o fallas que registraron sus vehículos y en [este artículo vas a] conocer los autos nuevos que menos se descomponen o fallas mecánicas registran en el país.

La escala de severidad que utilizó JD Power, va de 1 (problema menor) a 5 (problema muy grave). Los coches enlistados obtuvieron una evaluación menor a 1, convirtiéndolos en autos con menos problemas.

[Los] modelos con menos fallas y el promedio de cada uno.

1. Mercedes-Benz clase C: 0.21 de promedio. De acuerdo al estudio de JD Power, este modelo es el coche nuevo que menos reportes de fallas tiene en el país.

En México se puede encontrar con precio desde $506,900 pesos. Mercedes-Benz orientó la renovación de su nueva Clase C hacua un puerto más apetecible, basada en un vehículo más deseable. Se vende en dos tipos de motores: cuatro cilindros 1.6L turbo de 156 hp y un 2.0 litros, que ofrece 184 o 211 caballos de fuerza.

2. Mercedes-Benz GLK: 0.21 de promedio. En el segundo puesto de los coches con menos reportes de fallas se encuentra otro modelo de la firma alemana.

La firma de la estrella echó la casa por la ventana para adjudicarle una imagen más deportiva a esta SUV y con ello busca refrendar la aceptación en nuestro mercado. El corazón de la GLK es impulsado por un motor de seis cilindros de 272 hp en la versión más radical, la de 350. Su precio va desde los 599,900 pesos.

3. Acura RDX: 0.22 de promedio. Acura y su camioneta deportiva se colocaron en el tercer puesto de los coches que menos se descomponen en México, según el estudio de JP Power.

Con una imagen más deportiva y agresiva esta SUV de la filial de lujo de Honda, Acura, luce su modelo RDX con nuevas líneas afiladas y aerodinámicas. Su motor de V6 3.5 litros tiene una potencia de 263 caballos. Y se vende en el país a un precio aproximado de 620 mil pesos.

4. GMC Acadia: 0.27 de promedio. En la cuarta posición se ubica una camioneta de GM, la cual en el estudio de JD Power no reportó entre los encuestados revisión por fallas.

Con el podero motor V6 de 3.6L y 288 caballos de fuerza de Acadia, tendrás en las manos la potencia suficiente para arrastrar 2,359 kg y millones de miradas. Sin embargo, destaca por su diseño exterior e interior, así como sus sistemas de seguridad e infoentretenimiento. Su costo en México va desde los 630 mil pesos.

5. Mini Countryman: 0.27 de promedio. La nueva camioneta de MINI se colocó entre los coches con menos reportes de fallas.

Es el primero que supera los 4 metros de longitud, pero si siendo un MINI. Cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll y su previo va desde los 430 mil pesos. Diseño, tecnología, seguridad y pasión al volante es lo que obtendrás de un Mini Countryman.

6. GMC Terrain: 0.35 de promedio. Con un promedio menos a un punto, esta camioneta de GM se colocó entre los autos que menos fallas reporta en México, de acuerdo al estudio de JP Power.

Doble_verificacion_autos

La increíble capacidad, diseño y tecnología de GMC Terrain se origina en la ingeniería que presenta, como el motor de 3.6 litros con 6 cilindros e inyección directa que ofrece 301 hp. Su precio es de 48’ mil pesos.

7. Mini Cooper: 0.43 de promedio. Otro modelo de MINI que se encuentra en el conteo de los que menos molestan en reparaciones mecánicas es el clásico Cooper.

Así más veloz, más seguro y más conectado, el nuevo MINI Cooper es completamente distinto a cualquier otro coche gracias a que es impulsado por un motor de tres cilindros 1.5 litros tinturo de 136 caballos de fuerza. Su previo va desde los 300 mil pesos.

8. Seat Toledo: 0.51 de promedio. En el ocato lugar se ubica el español Toledo, que de acuerdo a JD Power estableció 0.51 de la evaluación de fallas en el país.

El nuevo SEAT Toledo combina la elegancia de un coupé con la versatilidad de un familiar seguro y de calidad con una experiencia de manejo dinámica y accesible. Posee un motor cuatro cilindros 1.4 litros turbocargado de 125 caballos de fuerza con un precio que van desde los 190 mil pesos.

9. Seat León: 0.76 de promedio. Otro modelo de SEAT, el León se ubicó dentro de los coches que menos reporte de fallas tuvo en el estudio de JD Power.

Este coche SEAT está lleno de tecnología avanzada, construcción sólida y un pulcro diseño exterior. Pero no sólo se ve bien. Su chasis dinámico e ingeniería de precisión significan que no importa tan corto o largo sea tu viaje, disfrutarás cada minuto. Su previo va desde los 260 mil pesos.

10. Toyota Rav 4: 0.79 de promedio. Se ubicó dentro del Top 10 de los autos que menos se descomponen en el país.

Su previo va desde los 330 mil pesos y esta camioneta de Toyota no se guarda nada y de la mano de sus nuevas líneas y un equipamiento de reciente generación, se coloca entre los autos que menos fallas reportan en México, posee un motor de 2.5 L e incorpora la opción Sport para un manejo más deportivo.

Comenta con tu cuenta de Facebook