Una investigación llevada a cabo en la Universidad de Michigan ha dado a conocer esta sorprendente noticia basada en un estudio.
¿Puedes creer que los hombres que tienen novias renegonas viven más que el resto? Aunque suene un poco descabellado, así lo comprobó un estudio realizado en la Universidad de Michigan, ubicada en Estados Unidos.
LA INVESTIGACIÓN
En esta investigación se llegó a la conclusión de que los hombres que tienen novias renegonas, viven más que el resto. ¿Pero por qué? Al analizar los datos, los estudiosos determinaron que la mayoría de estas mujeres son un poco controladoras, por lo que siempre estarán pendientes de la comida de su pareja por lo que puede reducir el riesgo de padecer diabetes.
Y es que la mayoría de mujeres por más tranquilas que seamos, nos molesta cuando nuestra pareja come mal porque nos preocupamos por su salud y queremos que estén sanos. Así que el hecho de que reniegues por eso, debería ser un acto que tu pareja más que molestarle, debería agradecer.
NOVIA RENEGONA: BENEFICIO PARA LA SALUD
La buena noticia para nuestras parejas es que este carácter impulsivo mejora notablemente la salud y lo dice la ciencia.
De acuerdo a esta investigación realizada a base de encuestas a 1,228 parejas a lo largo de cinco años, las mujeres que regañan a sus parejas terminarán por controlar más los hábitos alimenticios de sus parejas, por lo que puede reducir el riesgo de padecer enfermedades.
Así que la próxima vez que regañes a tu pareja por lo mal que come, deberán recordar que tus regaños son mal necesario, ya que los ayudará a vivir más tiempo y más sanos.
¿Eres renegona con tu pareja?
Terapeuta Fran