Pobladores de Axapusco y San Martín sorprendieron a tres sujetos abriendo un carro, hicieron sonar las campanas de la iglesia para reunir a la gente y lincharlos.
Vecinos de la comunidad de San Pablo Ixquitlan, en San Martín de las Pirámides, intentaron linchar a tres personas que habrían intentado robar un vehículo.
De acuerdo con reportes, en los límites del municipio de Axapusco y San Martín de las Pirámides, tres sujetos abrieron un carro estacionado, e intentaron llevárselo.
Sin embargo, pobladores los sorprendieron y tocaron las campanas de la iglesia para reunir a la gente con el objetivo de detenerlos y lincharlos.
Controlan a turba, pero…
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para liberar a las tres personas, situación que molestó a los vecinos pues denunciaron el incremento de la inseguridad.
Por ello, decidieron destruir el vehículo presuntamente viajaban las tres personas y le prendieron fuego sobre la carretera Otumba-San Martín.
“Ya estamos cansados de esta situación, han pasado muchas cosas en nuestra comunidad, asaltos, intento de secuestro e incluso hombres han tocado a mujeres y las autoridades no quieren hacer nada”
VECINO INCONFORME
Los presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica, mientras que los vecinos amagaron con linchar a cualquier persona que comenta algún ilícito en su localidad.