Se tenía programada la comparecencia de un testigo más y dos elementos de la Gendarmería, misma que no se llevó a cabo por ausencia.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el canadiense Walter Zuk, acusado de los delitos de corrupción de personas menores de edad agravado y abuso sexual de personas menores de edad sostuvo un careo con la madre de la menor que presuntamente fue víctima de abuso.
En un comunicado indicó que el careo se realizó ante el Juzgado V de lo Penal donde se presentó la denunciante Juana Epitacio Santos y los testigos de cargo que comparecieron y ratificaron lo ocurrido el 28 de marzo pasado en la Costera Miguel Alemán.
En representación de la FGE estuvo el director general de Control de Procesos Penales y Litigación, Jorge Everth González Ruiz.
Asimismo se informó que se tenía programada la comparecencia de un testigo más y dos elementos de la Policía Federal División Gendarmería, misma que no se llevó a cabo por ausencia.
La FGE aseguró que dará puntual seguimiento a este y otros casos para vigilar que se dé una pronta procuración de justicia, sin dilaciones y con estricto respeto a los derechos de las víctimas.