Madrugada violenta en la CDMX

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves fueron asesinadas a balazos tres personas.

El primer caso ocurrió en la delegación Miguel Hidalgo, donde los tripulantes de una motocicleta dispararon contra dos jóvenes que se encontraban en el exterior del número 23 de la calle Lago Constanza, uno murió en el lugar mientras otro fue trasladado grave al hospital Magdalena de las Salinas. La primera línea de investigación apunta a una lucha por la venta de narcóticos en la zona. Algunos uniformados relacionan el hecho con el homicidio ocurrido en la misma colonia durante el pasado fin de semana.

Otro asesinato ocurrió frente al número 68 de la calle Cañito casi esquina con la calle Lago Tehuantepec, en la colonia San Diego Ocoyoacac en la misma demarcación. En este caso un hombre de aproximadamente 35 años murió por heridas de arma de fuego. Algunos testigos mencionaron a las autoridades que la víctima trato de oponerse a un asalto, por lo que los delincuentes le dispararon.

El último hecho sucedió en los límites de la delegación Cuauhtémoc con Miguel Hidalgo, donde un hombre de aproximadamente 35 años murió baleado. El cuerpo quedó tendido en la esquina de Eligio Ancona entre Naranjo y el Circuito Interior de la colonia Santa María la Rivera. En el lugar fueron encontrados más de 10 casquillos de un arma de grueso calibre.

En todos los casos, vecinos de las diferentes colonias se acercaron a la policía para reclamar mayor seguridad, por la gran cantidad de delitos que se cometen en ambas delegaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook