Maduro mata a venezolanos para evitar revocatorio

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


“¿Te das cuenta el daño que causa este gobierno? Esto es un gobierno delincuente, dictatorial y autoritario”

El próximo lunes 20 de junio iniciará la validación de lo que miles de venezolanos manifestaron en días pasados, el referendo de revocatorio presidencial, es el objetivo.

En dicho proceso, el gobierno se ha encargado de asegurar que muchas de las firmas no son válidas al existir irregularidades.

Al respecto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) precisó que 605 mil 727 firmas presentadas por la oposición, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no cumplieron con los criterios establecidos, desde personas que no están en el archivo venezolano de cedulados, inhabilitados políticos, menores de 18 años, hasta personas fallecidas.

 MADURO

¿Personas fallecidas? Según el Consejo que se supone salvaguarda la decisión del pueblo y debe velar por la democracia, aseguró que 10 mil 995 personas que firmaron por el revocatorio que promueven quienes quieren un país mejor, están muertas.

Eso es imposible, dijo a Letra Roja un ciudadano a quien invalidaron su firma, junto a la de sus hermanos y a quien encima de todo le mataron a su mamá.

En el registro su mamá, de más de 60 años y más viva que nunca, aparece como fallecida, según en CNE.

Ella es sólo una de miles a quienes mataron para invalidar su firma, porque no está muerta y al igual que su familia anhela que Maduro salga del poder, que Venezuela vuelva a ser aquel país en el que creció y que le dio tanto, pero que también hoy le ha quitado todo.

“¿Te das cuenta el daño que causa este gobierno? Esto es un gobierno delincuente, dictatorial y autoritario”.

Maduro mata a su propio pueblo con tal de evitar o retrasar el revocatorio que lo dejaría fuera del poder, de aquel poder que le ha permitido llevar a la sociedad al extremo, a un desabasto no sólo de alimentos, de medicinas, si no a un desabasto de civilidad que ha quedado en el olvido.

En Venezuela no existe más la sociedad, cada día se agudiza la situación. “Aquí ya no nos importa nada. Es decir ya te matan por quitarte un celular”.

Comenta con tu cuenta de Facebook