Jugaba con los menores al “hotelito”
Padres de familia intentaron linchar a un maestro de un kínder privado al asegurar que este profesor violó a más de 20 niños.
Aproximadamente 30 padres de familia intentaron linchar al maestro de educación artística Pedro Manrique Romero, de 60 años, después de saber que habría abusado de más de 20 niños que asistían al colegio privado Emma Willard, ubicado en el barrio Casco de San Juan, de acuerdo con A fondo.
Uno de los niños dijo a sus padres que el supuesto maestro introducía su dedo en la parte de atrás y también lo hacía con demás compañeros. El niño comentó que el maestro les decía que jugaban al hotelito o a los títeres, y por eso tenía que meterles el dedo a los niños en el ano y a las niñas en la vagina.
Con tales declaraciones, los padres del niño les comunicaron a los demás padres de familia lo que su hijo les había comentado, por lo que, después de varias indagaciones con los niños, los padres descubrieron que el maestro llevaba mucho tiempo abusando de sus hijos.
Los padres intentaron linchar al profesor, pero el director y demás maestros detuvieron dicho acto. Al llegar la policía municipal, lo sacaron del plantel y lo llevaron al Ministerio Público.
En la agencia del Ministerio Público se abrió la carpeta de averiguación con el número 3020509701154416 por el delito de violación.