Mandos policíacos de Naucalpan obligan a extorsiones imponiendo ‘cuotas’

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Desde el inicio de la actual administración, el actual comisario de seguridad, Arturo Rodríguez García trajo un grupo de presuntos policías y jefes que se han dedicado a realizar dichos actos.

 Debido a que sus superiores les imponen “cuotas” de hasta 100 mil pesos a la semana, elementos de la Policía Municipal de Naucalpan denunciaron que se ven obligados a extorsionar a la ciudadanía.

No obstante, la inseguridad a aumentado alarmantemente en ese municipio del Estado de México.

2142_policia-m-municipal-de-naucalpan_620x350

De acuerdo con una nota publicada en el diario Excélsior, el inspector en jefe de la Policía Municipal de Naucalpan, Ricardo García García, denunció que, desde el inicio de la actual administración, el actual comisario de seguridad, Arturo Rodríguez García, trajo un grupo de presuntos policías y jefes que se han dedicado a realizar dichos actos.

El uniformado señaló que, para justificar la ineficiencia de la corporación por los actos a los que son obligados, se ha anunciado que serán despedidos 900 oficiales, por lo que muchos de ellos se decidieron, por fin, a denunciar los actos de corrupción que hay al seno de la corporación que debería velar por la seguridad de los naucalpenses.

Con información de Excélsior.           

Comenta con tu cuenta de Facebook