La tarde de este domingo fue sepultada Mar Desaylline, una que fue hallada asesinada y encontrada a unas cuadras de su domicilio en Valle Dorado, el pasado viernes.
Mar Desaylline González Marín, de 25 años de edad, será recordada por sus amigos como una chica alegre, risueña y con muchas ganas de vivir.
La joven vivía con su madre en la referida colonia ya que sus padres se separaron, al momento no trabajaba, ni estudiaba.
“Mar”, como todos le llamaban, desapareció desde el día jueves 30 de marzo cuando salió de su domicilio supuestamente a ver a una persona, un día antes amigos aseguraron se fue a una fiesta ya que solía salir a los antros los fines de semana donde conoció a varios chicos.
El día jueves puso en las redes sociales la ubicación en la que se encontraba en la colonia Valle Dorado alrededor de las 19:00 horas; ese momento fue la última vez que supieron de ella.
La joven fue encontrada al día siguiente sobre la calle Atena, a un costado de una jardinera, frente al número 163 de Valle Dorado.
Durante el jueves amigos y familiares comenzaron a buscarla, incluso daban un número de Whatsapp para conocer su paradero, pero fue hasta las 15:00 horas del día 31 de marzo que la familia fue avisada de la terrible noticia, acudiendo a las instalaciones de la Procuraduría Mexiquense, en Barrientos, a identificar el cuerpo.
Mar Desaylline fue abusada sexualmente, y golpeada en diversas ocasiones hasta asesinarla, con signos de tortura y lesiones abrasivas como si hubiera sido arrastrada.
Amigos y familiares señalaron que uno de sus amigos también se encuentra desaparecido desde ese día, quien quizá puede estar involucrado en el crimen o también haya sido víctima.
Entre los principales sospechosos se encuentra su ex pareja sentimental, quien es señalado como una persona controladora y celosa.
La joven fue velada en las instalaciones del IMSS en Tequesquináhuac y sepultada en el panteón Jardines de las Palmas en Atizapán de Zaragoza.
Fuente: A fondo