Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

MARICELA GONZÁLEZ REGIDORA DE #ATIZAPÁN NOMINADA AL GALARDÓN #PALMASDEORO 🙌 POR SU INDISCUTIBLE TRABAJO SOCIAL

Escuchar Nota :


MARICELA GONZÁLEZ REGIDORA DE

#ATIZAPÁN NOMINADA AL GALARDÓN

#PALMASDEORO 🙌 POR SU

INDISCUTIBLETRABAJO SOCIAL

 

Maricela González Mendoza, Décima Regidora del Municipio de Atizapán de Zaragoza, es nominada por el circulo nacional de periodistas A.C. (CINPE) por su honorable “trayectoria política y de servicio público y principalmente por el sensible apoyo y arduo trabajo por las mujeres, grupos vulnerables y personas de la tercera edad en el Edo. De México”, al galardón “PALMAS DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL 2021”, el cual será entregado el próximo 28 de octubre, en donde también serán reconocidas diversas personalidades del espectáculo, la educación y sociedad.

 

Dentro de la trayectoria de Maricela González, destaca su gestión Pública, y el quehacer político, con gran arraigo y amor por su municipio.

 

Ha dedicado gran parte de su vida, haciendo actividades en beneficio de quien más lo necesita, beneficiando a grupos vulnerables, tercera edad, madres solteras, entre otros.

 

Como Regidora del H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, al día de hoy preside la comisión de Bienestar Social y la comisión de Atención a la violencia en contra de las Mujeres, manteniendo un arduo compromiso en contra de la violencia de género, fortaleciendo una línea en donde no hay cabida ante la impunidad.

 

Mi trayectoria me ha enseñado a ser más sensible y solidaria ante las necesidades de grupos vulnerables y los sectores productivos de mi Atizapán de Zaragoza. Mi ética de trabajo se ha basado siempre en el ejercicio eficaz y transparente de las políticas públicas.

 

A pesar de las batallas propias en metería de salud y personales que ha enfrentado, hoy Maricela González, continua comprometida con el bien común, realizando las actividades que la caracterizan desde hace muchos años en su comunidad y municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook