El comediante Mauricio Nieto presentó una demanda contra la productora Melissa Yamel, luego de que lo señalara por abuso sexual a través de redes sociales.
Desde su cuenta de Instagram, Nieto informó sobre la acción legal ante las acusaciones en su contra que presuntamente habrían ocurrido en 2018 dentro del “Woko comedy Club”.
“El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en redes sociales”, dijo.
De igual manera, el comediante reiteró que se trata de una “falsa acusación” a raíz de la cual aseguró afectó su vida de forma emocional, social y en el terreno laboral.
Sobre la imagen pública que se ha creado admitió que su consumo de alcohol no significa que “sea una mala persona”. “Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy”, añadió.
“Lo que no podemos permitir es que se hagan cancelaciones o juicios en redes sociales sin ningún tipo de prueba o sustento, porque si lo que queremos es hablar de justicia, se debe buscar a las instituciones encargadas de juzgar los actos de las personas, no en redes sociales”, puntualizó.
De acuerdo con la denuncia, Mau Nieto habría abusado sexualmente de Melissa en el club de comedia Woko, donde previamente la emborrachó y la llevó a un baño para sostener relaciones sin su consentimiento.