Mauricio Clark realizará la primera marcha ex-gay en México

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Mauricio insiste que través de terapias y un acercamiento con Dios, se puede dejar atrás una vida homosexual. Ahora busca reunir a “ex-gays” es una marcha.

“Puedes dejar atrás una vida homosexual” promete Mauricio Clark, quien está planeando la primera marcha ex-gay en México, la idea le surge a semanas de que se realice la edición 41 de la Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI a celebrarse el próximo el 29 de junio siendo punto de reunión el Ángel de la Independencia.

Aferrado a que “el homosexual no nace, se hace”, el conferencista vuelve asegurar que a través de una terapia “se puede dejar atrás una vida homosexual”. Dando por hecho que muchas personas piensan como él convoca a la primera Marcha Ex-Gay.

Tras aconsejar “buscar a Cristo en el corazón”, recuerda aquella que vez que le reveló a su madre sentir atracción por lo hombres, algo en lo que ella no estaba de acuerdo y, sin embargo, respetó.

“Me dijo que ella me amaba tal fuere y que me respetaba, pero también me dejó claro que ella no estaba de acuerdo con mi homosexualidad. Hace dos años ya avanzada la conversión espiritual, le compartí que me daba cuenta que no era homosexual, que caí en las trampas. Mirándome a los ojos noté en su rostro unos ojos llorosos y una sonrisa de ángel. Me abrazó y me dijo con una voz suave: Bienvenido a casa, sabia que algún día regresarías.”

Las declaraciones llegan días después de que “Clarketo” iniciará la promoción de las llamadas “terapias de conversión”, recientemente pidió dedicar una oración a las senadoras Citlalli Hernández de Morena y Patricia Mercado de Movimiento Ciudadado, quienes rechazan el método.

Comenta con tu cuenta de Facebook