Bajo el argumento de que ellos no incluyeron carne de ratón en una de sus hamburguesas, como se ha señalado desde que inició el caos, la cadena de comida rápida Mc Donald’s dio a conocer que ejercerá acción penal en contra del cliente que ellos aseguran que “plantó” una cabeza de ratón en uno de sus establecimientos en Tlalnepantla, Estado de México.
“McDonald’s México, empresa comprometida con la calidad de los alimentos que sirve en sus restaurantes, contratará a la mejor firma de investigación de México para dar con el autor intelectual de este serio atentado contra la imagen de la marca, así como contra los más de 15 mil empleados que tiene McDonald’s México”, señaló en un comunicado.
En este sentido, aseguró que se tomarán “medidas severas” contra cualquier operador o empleado que no tome el tema de la manipulación de los alimentos como su más alta prioridad.
La marca aseguró que se enorgullece de los controles de calidad a los que son sometidos sus insumos, cumpliendo así “con los más altos estándares de calidad e higiene”.
En este sentido, aseguraron que se corregirá el malentendido para cumplir con los protocolos internacionales y locales.