Monday 23 de May del 2022

“Me alegro de que mi mamá muriera”, el nuevo libro de Jenette McCurdy que revela su tormentosa infancia

Escuchar Nota :


La actriz retirada y cantante estadounidense, Jenette McCurdy, anunció el lanzamiento de su nuevo libro “I’m Glad My Mom Died” (“Me alegro de que mi mamá muriera“), en el cual revelará todo sobre su tormentosa infancia, así como los trastornos alimenticios y problemas de adicción que sufrió a consecuencia de una complicada relación con su madre.

“I’m Glad My Mom Died” será publicado por Simon & Schuster el próximo 9 de agosto de 2022, y en el, la exestrella de iCarly narra cómo fue que retomó el control de su vida tras sufrir abuso emocional y sexual por parte de su madre, a quien señaló de haber estado “obsesionada con convertirla en una estrella”.

Según detalló en una entrevista en octubre de 2021, hasta los 17 años, la madre de McCurdy le realizaba exámenes vaginales y mamarios y no le permitía bañarse sola.

También señaló que la relación con su madre contribuyó a su trastorno alimenticio, y es que McCurdy reveló en marzo de 2019 al medio ‘The Huffington Post’ que habría sufrido de anorexia y bulimia nerviosa desde los 11 años.

Las cosas solo empeorarían cuando su madre muriera de cáncer en septiembre de 2013, justo cuando ella protagonizó la serie Sam & Cat junto a a Ariana Grande. Tras esta pérdida, Jenette se retiró de la actuación, sin embargo, actualmente continúa con su carrera musical.

Actualmente, tras haber estado varios años en terapia, Janette McCurdy dijo que está lista para contar su proceso de recuperación a través del libro ‘I’m Glad My Mom Died’.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook