El protagonista del video aseguró que pagaron una indemnización de 48 mil 200 pesos y que por los actos ha sido amenazado de linchamiento y muerte.
Ricardo Barradas Coubert, el hombre que junto con su esposa agredió a Bruno, un vendedor de Nieves en Satélite, Estado de México, se dijo arrepentido por sus actos al dejarse llevar por la ira y explicó el porqué del reclamo.
A través de una publicación en Facebook, explicó que hace tres meses su cuñada ofreció a Bruno operar su negocio en el restaurante “La Yucas Marquesitas” y trabajar en conjunto, acuerdo que según él aceptó.
Barradas Coubert, llamado en redes #LordMaestroLimpio, asegura que cuando se iba a formalizar la asociación, el joven se arrepintió. Después se dieron cuenta que puso su propio negocio y plagió el concepto, producto y usó el mismo espacio que se supone utilizaría con la cuñada de Coubert.
“El sábado 22 de septiembre a mediodía fui a reclamar el proceder de Bruno, nos hicimos de palabras y golpes cayendo entre el puesto de nieves y la reja como muestra el video”, contó.
Sobre su esposa, llamada en redes #LadyBat, afirmó que al ver el desastre tomó el bat para acercarse y “protegerse” en caso de ser agredida, pero nunca golpeó a nadie.
Luego de llegar policías y enviar a los agresores y víctima al Ministerio Público, “Bruno, quien en todo momento estuvo ahí (nunca hospitalizado), pidió una cantidad por concepto de daños y a través de una mediación, se llegó a un arreglo indemnizándolo con la cantidad de $48,200.00 pesos”, dijo Barradas Coubert.
El hombre manifestó que él y su familia han sido amenazados de boicot a su negocio “Pacifico Terraza”, linchamiento y muerte.
“Me siento totalmente arrepentido de la manera en la que actué, estoy consciente que dejarme llevar por la ira y frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada… Reitero la injustificación de mis actos, lamento los daños ocasionados”, escribió Coubert.