Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

Mejora constante en #Huixquilucan ; inaguran 2 lecherias nuevas

Escuchar Nota :


La presidenta del DIF municipal de este municipio felicito a los beneficiarios de las colonias Piedra Grande y San Francisco Ayotuxco y los invitó a aprovechar la leche Liconsa que se ha adicionado con vitaminas y minerales, los cuales proporcionan a niños, mujeres mayores de 45 años y adultos mayores una mejor nutrición, además de que es catalogada como la mejor leche después de la materna.

La subsecretaria de Desarrollo Social de la zona nororiente del Gobierno del Estado de México, destacó que la participación de los tres niveles de gobierno permite realizar acciones concretas en beneficio de la población.

La funcionaria estatal enfatizó que estas obras de impacto social como son las lecherías, las techumbres y cuartos adicionales, permiten generar un mayor desarrollo para las familias.

“Este gobierno trabaja entregando resultados”, aseguró Romina Conteras Carrasco, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, durante la inauguración de dos lecherías en las comunidades de Piedra Grande y San Francisco Ayotuxco.

Comenta con tu cuenta de Facebook