Disparan en el cráneo a joven dentro de un auto, pierde el control, atropella a ocho personas y muere más tarde
En la colonia Anáhuac, un joven de alrededor de 15 años de edad, recibió un disparo en la cabeza mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control, chocara contra un taxi estacionado en doble fila y atropellara a ocho personas, para luego morir en el hospital.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles y fueron captados por una cámara de video vigilancia, instalada en un edificio de la calle de Pátzcuaro, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Investigaciones preliminares señalan que uno de los pasajeros iba jugando con una pistola y disparó de manera accidental al joven conductor.
Las personas atropelladas se encontraban frente a un puesto de quesadillas cuando el automóvil blanco se quedó sin control.
En el video se observa que después de atropellar al grupo de gente, el auto se detiene y del vehículo bajan una mujer que iba de copiloto y dos hombres que viajaban en el asiento trasero. Uno de ellos revisa al joven que manejaba y luego huye.
“El carro nos aplasta, una persona quedó atorada bajo el vehículo, tratamos de sacarla. Me preocupé por las personas que lo acompañaban porque una se encuentra embarazada, fue trasladada al hospital”, relató Ignacio Cárdenas, una de las víctimas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mayoría de los heridos y al joven baleado que fue llevado a las instalaciones centrales de Polanco, donde fue recibido en estado crítico pero murió horas más tarde.
Las autoridades investigan los hechos.
Con información de López-Dóriga Digital