· Obras inconclusas impedían el paso
· Evitará problemas viales en el Periférico
A partir de este viernes 29 de enero el Mexibús que corre del metro Pantitlán al municipio de Chimalhuacán o viceversa podrá utilizar el carril confinado en la Ciudad de México, ello luego que se les impedía el paso ante la falta de obras en la Capital del País.
La unidad articulada hasta el día de hoy al llegar a la calle Siete (Periférico Oriente) sobre la avenida Chimalhuacán tenía que utilizar esa arteria ante la falta de obras en la Ciudad de México, por ello de ahora en adelante se terminan los conflictos viales que se registraban en ese punto.
Para este viernes autoridades de la Ciudad de México darán el banderazo de la apertura del carril confinado para que las unidades puedan llegar más pronto al Metro Pantitlán o salir de esa base. Las obras que realiza el Gobierno del Estado de México y la Ciudad de México fueron concluidas y ahora podrá ser utilizada por el Mexibús.
El punto de encuentro entre las autoridades de la Ciudad de México, el estado de México y el municipio de Nezahualcóyotl será en los límites de ambas entidades, bajando el carril confinado donde acordaran algunos puntos para evitar más problemas viales.