Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Finanzas

México debe superar tasas de crecimiento económico del 2.5 por ciento: CCE

51214130. México, 14 Dic. 2015 (Notimex-Guillermo Granados).- El nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, propuso impulsar una agenda de desarrollo para las empresas, y trabajar en una reforma hacendaria que garantice empleo e inversión. Al asumir la presidencia del organismo. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/FRE/POL/

México tiene que acelerar la marcha de la economía nacional y superar la barrera de crecimiento de 2 o 2.5 por ciento del PIB anual si se quiere combatir la pobreza y la desigualdad.

Así lo afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Juan Pablo Castañón quien consideró que se debe mantener una economía estable y libre para que tengamos condiciones de seguir adelante, sin embargo lamento que en el Paquete Económico la inversión en infraestructura, no se será suficiente y por ende no detonará un mayor ritmo de crecimiento.

“Sin embargo, así como el Paquete Económico presentó buenas señales, también reveló un enfoque mayoritariamente asistencialista. Aunque aumenta la inversión en infraestructura, no se prevé que ésta sea suficiente y esté dirigida a detonar un mayor ritmo de crecimiento…México debe superar la barrera de crecimiento de 2 o 2.5% del PIB anual y hoy las proyecciones para el próximo año no son las más alentadoras en este sentido”.

(Con información de 889noticias)

1 Comment

1 Comment

  1. LuckyBandit

    7 diciembre, 2025 at 3:45 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan