Angélica Rivera, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presentó el álbum “México se pinta de luz”, para celebrar la llegada del Papa Francisco y reunir fondos para ayudar a niños del Hospital Infantil de México (HIM) “Federico Gómez”.
En conferencia de prensa destacó que para el gobierno de la República, las niñas, niños y adolescentes de México son una prioridad y su salud, uno de sus derechos principales.
“Hoy estoy muy contenta porque seguimos ayudando, con el gobierno de la República, a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes mexicanos, ya que trabajando hemos conseguido donaciones para mejorar el equipo médico y dar mejor atención a los infantes”, subrayó.
Explicó que un porcentaje de las ventas del disco, que reúne artistas como Lucero, Pedro Fernández, Cristian Castro, Celso Piña, Grupo Cañaveral, Diego Verdaguer, Pandora, Belinda y Emir Pabón, entre otros, se donará al HIM Federico Gómez.
El Papa Francisco llegará a México el viernes 12 de febrero y visitará la Ciudad de México y los estados de Michoacán, Chiapas, México y Chihuahua, donde presidirá diversas celebraciones eucarísticas y sociales; en su calidad de jefe del Estado Vaticano, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto.