Saturday 26 de November del 2022

MÉXICO TIENE QUE SER UN PAÍS DE EMPRESARIOS: #ENRIQUEVARGAS

Escuchar Nota :


MÉXICO TIENE QUE SER UN PAÍS DE EMPRESARIOS: ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR

– Comparte experiencias con la conferencia “Emprendimiento y liderazgo”
– El GPPAN buscará que el próximo año se tengan recursos para apoyar proyectos de jóvenes emprendedores

En México, nos tenemos que preparar para ser un país de empresarios, México necesita salir adelante con negocios que generen mayores fuentes de empleo, aseguró el coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, al impartir la conferencia “Emprendimiento y liderazgo”, con jóvenes estudiantes de la Universidad Los Ángeles, Campus Salitrillo, en Huehuetoca.

Acompañado de autoridades educativas y del alcalde de esta demarcación, Milton Castañeda, el Diputado aseguró a las y los estudiantes de nivel medio superior y superior, que cualquier meta que se pongan en la vida, la trabajen para cumplirla y nunca desistir de sus sueños, que es la clave para que se conviertan en personas exitosas.

Vargas del Villar, hizo un repaso por su vida pública, en donde destacó su paso cómo Presidente Municipal de Huixquilucan, cuya primera elección la ganó por menos de 300 votos, en tanto que para su segundo periodo, la ventaja sobre su más cercano contendiente fue de 42 mil sufragios. Lo anterior, dijo, fue producto de un arduo trabajo de equipo, de atender y estar cercano a la ciudadanía los 7 días de la semana.

Recordó, que su gestión de 6 años como Presidente Municipal de Huixquilucan, fue calificada como la mejor del estado de México y siempre se mantuvo en los diez primeros lugares en el país y eso fue gracias al trabajo de todos los días, además de que es una característica de las administraciones emanadas de Acción Nacional.

Vargas del Villar insistió a las y los jóvenes estudiantes, a que trabajen por sus sueños, pero sobre todo que amen a México profundamente, pues la juventud es el presente del país, que hoy se encuentra en una situación preocupante en temas de seguridad, economía y salud, entre otros muchos temas.

El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la legislatura mexiquense, aseguró que su bancada buscará mayores recursos en el presupuesto del próximo año para apoyar proyectos de jóvenes emprendedores, ya que son las empresas quienes generan la mayor cantidad de empleos en el país.

Comenta con tu cuenta de Facebook