El integrante de los Perros del Mal asegura que hará una conjunción entre las enseñanzas del Hijo del Perro y su accionar dentro del ring para salir con el triunfo
Triplemanía XXIV tendrá una lucha muy especial ya que se disputará la Copa Triplemanía que en su edición XXII ganará el desaparecido Hijo del Perro Aguayo.
Es por eso que el único representante de la jauría, Daga, considera que esa copa se quedará en las vitrinas de Los Perros del Mal:
“Estoy muy motivado, muy ansiosos y con todo el coraje para subirme a ese cuadrilátero a disputar esa copa porque tiene el sello de Los Perros del Mal porque el último que la ganó fue el Hijo del Perro Aguayo y para mí es casi una obligación hacer que esa copa se quede en casa con la jauría donde debe de estar”.
La memoria de Pedro Aguayo Ramírez sigue vigente para Daga por lo que en este magno evento se brindará en su memoria y para demostrar al público de Triple A de lo que está hecho.
“A raíz de lo que pasó con nuestro líder todos hemos dicho que vamos a tratar de brindar cada lucha y cada acción arriba del ring a su memoria y en esta ocasión no va a ser diferente. En lo personal tengo las ganas de que la gente se dé cuenta de que Daga no solo es de Los Perros del Mal sino que puede luchar con cualquier rival que le pongan y eso es lo que yo tengo que plasmar”.
Daga no olvida sus objetivos individuales y asegura que tras ganar la Copa Triplemanía ira primero por la máscara de Australian Suicide y posteriormente por algún campeonato.
“Yo necesito recuperar el Campeonato Crucero Triple A, dentro de mis objetivos también está la máscara de Australian Suicide, no se me olvida que yo lance el reto y que nunca recibí una respuesta, no me sorprende, Marisela y Joaquín siempre cuidan a sus luchadores pero va a llegar el momento en el que no lo puedan hacer y voy a cumplir con ese objetivo”.
Tanto Daga como Pentagón Jr. tienen una meta, dar su mayor esfuerzo para que este domingo se desate una Perromanía como hace dos años lo hizo su líder.
“Sabemos que hay gente que sigue siendo fiel a la jauría, a nosotros nos importa esa gente, Pedro nos enseñó que estamos en un lugar privilegiado gracias a los aficionados y está en nosotros que esta se vuelva una Perromanía, yo voy a ganar esa copa y Pentagón Jr. tiene el mismo compromiso para quedarse con el cinturón Latinoamericano”.
Por último nos comparte su arma secreta con la que irá por el galardón con el que exaltará el poder de la jauría.
“La motivación y las enseñanzas las tengo del Hijo del Perro, pero las acciones corren por mi cuenta y vamos a hacer la conjunción de eso”, finalizó.