Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

CDMX

Milenio y Grupo Radio Centro obtuvieron la licitación de dos canales de televisión digital en la CDMX

Las cadenas Televisión Digital (Milenio) y Grupo Radio Centro obtuvieron este lunes la licitación de dos canales de televisión digital en la Ciudad de México y zona metropolitana, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Radio Centro obtuvo el lote número 49, denominado de ultra alta frecuencia, que comprende las ondas radioeléctricas entre 300 megahertz y 3 gigahertz, mientras que Televisión Digital se hizo con el lote 50, de frecuencia elevada (entre 30 y 300 megahertz), de acuerdo con el documento del regulador.

Cada una de las empresas ganadoras en la capital del país ofreció 425 millones 929,000 pesos por el espacio radioeléctrico de televisión difundida digital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan