Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato “TRABAJARÉ PORQUE EL DISTRITO 15 SEA EL MEJOR DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA Y SER EL MEJOR LEGISLADOR QUE HAYA TENIDO ATIZAPÁN”: KIKE MORENO

Escuchar Nota :


“TRABAJARÉ PORQUE EL DISTRITO 15 SEA EL MEJOR DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA Y SER EL MEJOR LEGISLADOR QUE HAYA TENIDO ATIZAPÁN”: KIKE MORENO
Próximamente presentará su declaración Tres de Tres.

El candidato a #DiputadoFederal de #MovimientoCiudadano por el #DistritoFederalXV de este municipio #KikeMoreno, señaló en entrevista que al ganar la elección del día 6 de junio, empezará a trabajar “para que el distrito 15 sea el mejor distrito de toda la República Mexicana y para que yo sea el mejor legislador que haya tenido Atizapán de Zaragoza, no me voy a dedicar solo a hacer política, no voy a ir a comer con los demás Diputados, me voy a dedicar a trabajar y voy a trabajar en las calles por y para los atizapenses porque yo soy uno de ellos”.

El candidato de #MC expuso que el trabajo que ha realizado junto con su equipo de trabajo, ha dado como resultado el presentar ante las y los atizapenses, propuestas y soluciones en un proyecto donde todo mundo está incluido. Refirió que seguirá trabajando por la evolución de este municipio, mismo que conoce y en donde verdaderamente tiene arraigo.

Kike Moreno destacó que ha tenido una excelente recepción en su caminar por las comunidades del distrito XV, guardando en todo momento la sana distancia y presentando sus propuestas como: legislar por un México en Paz, jubilación para amas de casa, garantías verdaderas en materia de libertad de expresión, ampliar licencias de maternidad y paternidad, datos libres para estudiantes, gestionar energías limpias y baratas, entre otras.


Ante el cuestionamiento de su opinión sobre las alianzas partidistas que se han dado y contra las que competirá, el candidato ciudadano indicó que son “componendas para buscar el poder por el poder”. Agregó que las y los ciudadanos ya no se dejan engañar y están tomando en cuenta a Movimiento Ciudadano como la opción que realmente pueda lograr la evolución en Atizapán y el país.

El candidato Kike Moreno precisó que siempre ha ofrendado su palabra y todos sus datos son públicos; por lo que aprovechó que en breve presentará su declaración “Tres de Tres”, e hizo un exhorto a los ciudadanos para que investiguen un poco de cómo es, de donde viene, de lo que le ha costado llegar a ocupar una posición “y de que siempre he tenido un ejercicio sano en mi vida pública como privada, porque tengo un apellido que mantener y quiero caminar en mi municipio con la frente en alto”.

Si deseas tener más información del candidato de Movimiento Ciudadano sobre su trabajo y actividades, puedes visitar la página web www.kikemoreno.com , la fanpage www.facebook.com/kikemorenom o establecer contacto vía whats app al 55 1079 7326.

Comenta con tu cuenta de Facebook