Una pareja de recién casados que se dirigían hacía su luna de miel, junto a dos personas más, se accidentaron cuando la camioneta en la que viajaban volcó, perdiendo la vida el novio.
El lamentable accidente ocurrió a primera hora de este domingo, cuando la camioneta Explorer negra placas HNV-58-61 que, de acuerdo a reportes de la Policía Federal, era conducida a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 38 en los límites del municipio de Axapusco, Estado de México, sobrevino la volcadura.
La camioneta dio varios giros y finalmente se detuvo a la orilla de la carretera, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Luis Fernando Ávila que contaba con 39 años de edad, al parecer hijo del exdiputado federal de Teotihuacán, Gaspar Ávila.
El occiso había contraído matrimonio con Marilse Lozano de 26 años de edad, por lo que en compañía de otras dos personas se dirigían al viaje de Luna de Miel.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Federal que, tras abanderar la unidad, dieron aviso al personal de emergencias así como al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).