Un migrante cayó del tren y murió a un lado de las vías del ferrocarril, en la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Marina Nacional, en la zona oriente de este municipio.
Reportes indican que a las 19:30 horas del pasado sábado, testigos relataron a la policía el hombre cayó del tren en el que viajaba, cuando cruzaba el puente elevado que cruza la carretera México-Pachuca, en el kilómetro 10.5, en dicha comunidad.
Añadieron que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quedó boca abajo, a un lado de los rieles, con una mochila negra en su espalda; vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca y tenis negros.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias correspondientes.
Anteriormente, los migrantes centroamericanos llegaban a la zona de Lechería, en Tultitán, y de ahí abordaban el tren que lo llevaba al norte del país; aunque la situación cambió y actualmente les impiden abordar en ese sitio, por lo que los diversificaron su camino y se han expandido por varios municipios de la zona, lo que los enfrenta a serios peligros.