Una pareja de abuelitos falleció luego de impactar su vehículo contra una barra metálica y muro de contención en la caseta de cobro de la autopista La Marquesa–Lerma, a la altura del paraje Río Hondito, en Ocoyoacac.
El hombre de la tercera edad manejaba un Chevrolet Aveo color blanco, a alta velocidad cuando en la pendiente perdió el control y chocó violentamente justo antes de llegar a la garita de peaje, este lunes.
Por el impacto, el coche compacto quedó completamente siniestrado de la parte delantera y golpeó a otro automóvil que circulaba adelante en el kilómetro 41 de la vialidad de cuota cerca del mediodía, se indicó.
Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja llegaron al lugar, después que los automovilistas como personal de la vía los alertaron a través del 911, aunque los paramédicos determinaron que no había nada qué hacer.
Los tripulantes, uno del sexo masculino y otro femenino habían muerto, tras quedar prensados dentro del coche, dos carriles estuvieron cerrados en dirección hacia Toluca en tanto concluían las labores de peritos.
Un familiar llegó a reconocer los cuerpos, aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas que fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.