“Muero de hambre, tengo días sin comer”, la cruel vida de un anciano en Venezuela

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


“Yo no voy al médico ni nada porque no tengo cobres (dinero), a veces me siento muy mal pero me aguanto”

La historia de Carlos González de 75 años, se repite a diario en diferentes zonas de Venezuela. El hombre tiene varios días sin comer y no tiene los recursos para comprar alimentos ni medicinas.

El anciano, llorando y con hambre, relató que vive “arrimado” en la casa de una vecina. Y añadió: “Yo no voy al médico ni nada porque no tengo cobres (dinero), a veces me siento muy mal pero me aguanto porque me tengo que parar a hacer café, pero no me alcanza me estoy muriendo de hambre, ya hoy tengo dos días sin comer”, expresó.

González, viudo y sin hijos, vende café en el Bulevar 5 de Julio, la avenida Bella Vista y el casco central de Maracaibo. “Yo no sé escribir ni nada, mi esperanza es que me den mi pensión, que alguien se apiade de mí porque ya no aguanto más”, narró.

 Venezuela-hombres-2

No tiene casa propia porque tuvo que venderla para costear los medicamentos de la enfermedad de su esposa. “Se me fue mi única compañera, ahora estoy solo y en la calle”, dijo llorando.

Los interesados en colaborar con González pueden comunicarse por los números: (0414) 627.08.85, (0424) 629.74.94, (0424) 638.03.46 y (0414) 420.94.45.

Con información de NTN24 Venezuela

Comenta con tu cuenta de Facebook