Los gritos de desesperación de una mujer logró que sus verdugos, quienes intentaron subirla a la fuerza a un vehículo, desistieran y salieran huyendo sin rumbo fijo, en el municipio de Chalco.
Los hechos ocurrieron por la mañana de este lunes 11 de febrero, cuando una joven mujer caminaba por la calle la Palma, de la comunidad de Ayotzingo, cuando unos sujetos, a bordo de un vehículo tipo Tsuru color gris y placas de circulación MFS4876, se le emparejaron arrebatándole el bolso que traía en las manos.
La víctima de 26 años de edad pensó que ahí quedaría todo, pero uno de los sujetos la tomó del brazo y la trató de subir a la fuerza al vehículo donde viajaban, debido a esto la joven trató de defenderse y comenzó a gritar desesperadamente, lo que hizo que vecinos de la zona salieran a ver lo que ocurría.
Los sujetos al ver que la chica estaba alarmando a la gente, la soltaron y salieron huyendo sin rumbo fijo dejándola en la zona con una crisis nerviosa por lo ocurrido.
Una oportuna llamada a la policía municipal sirvió para que los elementos arribaran en minutos logrando asegurar a uno de los responsables, el cual fue puesto a disposición del ministerio público. En las próximas horas se definirá su situación legal.