Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

Mujeres en #Atizapán protestaron por asesinatos de multifeminicida

Escuchar Nota :


Mujeres de la colectiva Lunas Tlalnepantla protesta este viernes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por los feminicidios cometidos por Andrés ‘N’, quien fue detenido esta semana por su probable participación en diversos feminicidios.

Las feministas hicieron un llamado a protestar por Reyna, Flor Ninive y Rubicela, quienes estarían entre las víctimas. El punto de reunión es el Mausoleo Lic. López Mateos, y se trata de una acción pacífica en la que se realiza Paste Up. Llamaron a llevar carteles, flores y velas.

El lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Andrés ‘N’, de 72 años de edad, por presuntamente asesinar a su pareja, luego de que se encontraran restos óseos en su domicilio.

Durante el cateo a su domicilio, llevado a cabo por elementos de de la FGJEM, la dependencia informó que fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien, se estableció de forma preliminar, fue privada de la vida en este sitio.

En el lugar también fueron entrados diversos restos óseos enterrados, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje, que podrían pertenecer a otras víctimas.

El jueves, el hombre fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de una mujer de 34 años de edad.

Autoridades realizan diligencias en la vivienda de Atizapán para buscar restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación.

Comenta con tu cuenta de Facebook