viernes 28 de enero del 2022

#Nacionales Alejandro Moreno asegura que el PRI está listo y ganará las 6 gubernaturas en 2022

Escuchar Nota :


Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el tricolor está listo para enfrentar los procesos electorales del 2022, con los que se renovarán las gubernaturas de seis entidades federativas, en las que también augura el triunfo en cada contienda».

Durante la sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional (CPN), celebrada este miércoles, Alito Moreno, acompañado por Pablo Angulo, secretario técnico del CPN, hizo un llamado a los priistas de todo el país a cerrar filas y fortalecer la unidad, “porque donde hay unidad, hay victoria, y porque no se puede derrotar a quienes nunca nos rendimos”.


«El PRI no va a entregar ninguna entidad», puntualizó después ratificar que el PRI irá en alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, Tamaulipas, Aguascalientes y Durango, mientras que en Oaxaca y Quintana Roo, “el partido contenderá solo».

El también presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) subrayó que el reto de los próximos meses será convencer a la ciudadanía que votar por el PRI es votar por México.

Comenta con tu cuenta de Facebook