Wednesday 05 de October del 2022

#Nacionales Alianza opositora con el PRI en el Senado se mantiene firme: PRD

Escuchar Nota :


El coordinador de la bancada perredista en el Senado, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que pese a la suspensión temporal de la alianza del PAN y el PRD con el PRI, en el Senado el Bloque de Contención, incluidos los priístas, se mantiene intacto.

El exjefe de Gobierno capitalino señaló que la alianza Va por México es muy importante, pero reconoció que hubo una afectación en la Cámara de Diputados por la presentación de la iniciativa del PRI para extender cuatro años más la permanencia de las fuerzas armadas en labores de seguridad.

Sin embargo, insistió que el bloque opositor en el Senado se mantiene firme.

“Nosotros al menos aquí en el Senado de la República estamos sólidos con el bloque de contención, con proyectos y tareas que hemos emprendido y, yo esperaría que las dirigencias nacionales pudieran tener diálogo. Sin duda es preocupante el planteamiento que se ha hecho, pero espero que tenga solución. Nosotros en el Senado de la República estamos dialogando con el bloque de contención, es como estamos trabajando, aquí no tenemos otro manejo distinto. Aquí estamos trabajando”.

El coordinador perredista dijo que no comparte la iniciativa de la diputada Yolanda de la Torre pues siempre se ha manifestado contra la militarización de la seguridad pública.

Comenta con tu cuenta de Facebook