Saturday 26 de November del 2022

#Nacionales Alito Moreno ofrece su discurso en un lugar vacío

Escuchar Nota :


Luego de que Alito Moreno, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presumiera de sus denuncias en contra de México ante la ONU, en redes sociales se burlaron de que la sede de la ONU estaba sencillamente vacía.

Y es que Alito propagandizó su denuncia y presenta el video ante al Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

Entonces, ya luego los tuiteros mostraron los videos en donde se puede apreciar que el dirigente del PRI está en una sala perfectamente vacía, o casi.

–«Ya no entendí, ¿Alito dio un discurso en la ONU o ante la sede del PRD?, plantea el tuitero Manuel Pedrero.

Y es que las especulaciones y precisiones no se dejaron esperar ante el vacío de la sala de Naciones Unidas y Alito hablando al aire.

-«Lo dejaron entrar a grabar su show cuando estaban en la hora de la comida«, aventuró otro tuitero.

Además, otro indicaron que fue para no desairar a Va por México:

-«Para no desairar al líder moral del PRI y de Va por México le prestaron por un momento la sala vacía, para que leyera su discurso hueco y vacío».

Por otra parte, un sector de la audiencia dudó que fuera real el discurso en la sede de la ONU.

-«Ante la ONU? Ja ja ja ja y como a título de qué piensas que lo podría hacer? Sólo anda tomándose fotos en lugares de reuniones internacionales, pero afuera, o en interiores vacíos».

Asimismo, entre risas: «…, literal dijeron «Ya préstenle el micrófono pa’que esté contento y ya se largue«

En tanto que para otros «es que es por la sana distancia los demás están en sus casas dormidos!».

Cabe destacar que también especularon sobre cómo logró entrar Alito a la ONU.

-«…, le pago al velador para que lo dejara pararse en el foro y simulara su discurso! El velador buena onda hasta le prendió el micrófono».

Preguntas

-«Y en el PRI no ha renunciado ninguno de los integrantes del Comité Directivo Nacional…??? Pregunto, en Gran Bretaña dejaron solo al Primer Ministro por menos…», interrogó un tuitero.

Seguidamente otro internauta señaló que fue la Internacional Socialista la que le abrió la puerta al PRI y Alito en la ONU:

-«Ahora hasta Socialistas son, así se prostituyen. (PRIS) Ahora son Partido Revolucionario Institucional Socialista. Qué tal…»

AMLO


Por otra parte, AMLO consideró que no hay ningún problema con la denuncia por presunta “persecución política” que presentó el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno.

-«Nada será censurado nada…Las acusaciones que nos está haciendo el presidente del PRI en Europa, no, nada (se censurará)», dijo AMLO en la Mañanera.

Y subrayó: «No hay ningún problema, tenemos tranquila nuestra conciencia ese es el principal tribunal”.

-“Entonces garantizar el derecho a disentir, además sería muy aburrida la vida si todos pensáramos de la misma forma, nadie vería la mañanera», indicó.

“Es lo que les pasa a los medios, si no hay pluralidad, solo se dedican a atacar, son muy poquitos los que hacen análisis objetivos, profesionales, que argumentan»

Lo anterior reflexionó AMLO, «esos que están dale y dale cansan, eso si es propaganda no es información”.

Y es que Alito Moreno fue a la ONU a denunciar persecución política en contra de los partidos de oposición.

Comenta con tu cuenta de Facebook