Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales ‘AMLO me quiere fregar a la mala y sacarme del 2024’, dice Ricardo Anaya

Escuchar Nota :


El panista dijo que hará una pausa en su recorrido por todos los municipios del país.

Ricardo Anaya publicó un video en su cuenta de Twitter donde dijo que Andrés Manuel López Obrador quiere llevarlo a la cárcel. Mencionó que al presidente morenista le molestan sus críticas. El panista sentención ‘’Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener. Yo sigo en la lucha por un México mejor’’.

Expuso que la razón de fondo para meterlo a la cárcel es que López Obrador no quiere que sea candidato a la presidencia en 2024.

Anaya destacó los errores y fracasos que ha tenido la administración de AMLO: los niños con cáncer sin sus medicinas, la reforma eléctrica que destruye al medio ambiente y el incremento de la pobreza. ‘’¿Saben qué es lo que más le molesta? Que le recordemos que su principal promesa (acabar con la corrupción) resultó todo un fraude’’, expuso el político.

Informó que desde hace un mes tienen todo listo para que se inicie un proceso en su contra, pero que el expediente estaba mal hecho, por lo que alteraron la declaración de Emilio Lozoya.

‘’La verdad está de mi lado y no te tengo miedo Andrés Manuel, no te vas a deshacer de mi’’, expresó Anaya.

También dijo que estará fuera por una temporada breve, ‘’Si me dejo, me va a quitar mis derechos políticos y la posibilidad de ser candidato en tres años. Voy a presentar pruebas muy contundentes para desenmascararlos y en cuanto les gane, podrá reanudar mi recorrido por todos los municipios de México’’, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook