viernes 28 de enero del 2022

#Nacionales Andrés García no bajó de «cretina y trepadora» a la periodista Anabel Hernández, demandará

Escuchar Nota :


El actor dominicano Andrés García se sumó a la lista de celebridades que aseguran demandarán a la periodista Anabel Hernández.

A través de su canal de YouTube, Andrés García arremetió contra la escritora de ‘Emma y las otras señoras del narco‘ debido a que lo menciona en dicho libro.

Tras la publicación del libro varias personalidades del mundo del espectáculo tales como Ninel Conde y Galilea Montijo mencionaron que demandarán a la periodista.

Lo anterior se debe a que el libro habla sobre las relaciones entre las celebridades y algunos de los capos más peligrosos de México.

Sumado a la ola de advertencias sobre las demandas contra Anabel Hernández, el actor Andrés García envió un contundente mensaje contra la periodista.

«Le tengo que contestar a una disque periodista, cretina y trepadora que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que va a tener que comprobar porque la voy a demandar»

Por otra parte, el fuerte discurso del actor dominicano reiteró que él si conoce a los narcos, sin embargo, jamás ha tenido negocios con ellos.

«Si conozco a casi todos los narcos y algunos son unos caballeros, sino es que la mayoría, no como ella»

Las razones de Andrés García para demandar a Anabel Hernández

El actor de ‘Pedro Navaja‘ aseguró durante su video que el principal motivo de la demanda contra la periodista especializada es que se metió con una figura pública.

Ante dicha postura, Andrés García argumentó que su trabajo como actor y productor provocan que él tenga que ser amable con todo aquel que le hable.

«Mi trabajo es ser amable y contestarle al público, sean quienes sean no me voy a poner a preguntar ‘oiga y usted ¿A qué se dedica? para ver si puedo hablar con usted porque sino esta pend*ja dirá que es un asesino»

Comenta con tu cuenta de Facebook