Saturday 03 de December del 2022

#Nacionales Aquí en Jalisco manda el señor Mencho. Si te volvemos a ver en Guadalajara te vamos a levantar, advierten a Fofo

Escuchar Nota :


«Vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer TikToks; para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo Rodolfo Fofo Márquez. Este mensaje catapultó al llamado “influencer millonario” en las redes sociales.

También generó malestar entre diversos usuarios. De entre ellos, se asegura en redes sociales, a Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Una supuesta advertencia del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) empezó a viralizarse en las redes sociales.


En el mensaje replicado por @BambynoRs se lee: “Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleramos, mucho menos vamos a dejar que un pen#$% como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México”.

En el mismo mensaje se amenaza al influencer.

A ti, ‘Fofo’ Márquez, te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras. Aquí en Jalisco manda el señor Mencho. Si te volvemos a ver en Guadalajara te vamos a levantar y ahí sí, ni todo el dinero que tienes te va a ayudar”.

Cerrar Puente Matute Remus no fue la mejor ocurrencia de Fofo Márquez, quien hace unos días compartió un video en que se le escucha ofrecer disculpas.

Comenta con tu cuenta de Facebook