Monday 23 de May del 2022

#Nacionales Arturo Islas se manifestó contra AMLO afuera de Palacio Nacional por el Tren Maya

Escuchar Nota :


Arturo Islas se manifestó este lunes 25 de abril a las afueras de Palacio Nacional y con megáfono en mano, lanzó advertencias al presidente Andrés Manuel López Obrador:

“Vendré en la noche cuando usted esté dormido, aunque algún día me digan loco. Los locos que cuidan la naturaleza de alguna manera serán recordados”

«Vendré en la noche cuando usted esté dormido para gritarle desde aquí, aunque un día me digan loco», Arturo Islas de #SelvameDelTren tras cancelarse diálogo con AMLO en Palacio Nacional

Pide diálogo sobre el Tren maya

Arturo Islas continuó su diatriba contra el presidente afirmando:

“Mi causa es la naturaleza, sin politiquerías presidente Obrador. Con cariño y con amor vendré a buscar esa reunión. Abra los oídos con inteligencia y escuche a unos cuantos que intentan hacer las cosas un poco mejor. Que dios lo bendiga y ¡no nos rajamos!”

La protesta del polémico ambientalista se da en el marco de la cancelación del diálogo entre AMLO y el grupo de activistas #SélvameDelTren. Presidencia suspendió la cita con los integrantes del grupo al afirmar que algunos artistas como Eugenio Derbez se negaron a dialogar con el presidente. Jesús Ramírez Cuevas invitó a la ciudadanía a recorrer la zona y dialogar con las comunidades por las que pasa el Tren Maya.

A través de su cuenta de Twitter, Arturo Islas reclamó al presidente AMLO su negativa a reunirse con el colectivo que que manifiesta en contra de la construcción del Tren Maya por supuestamente representar un ecocidio para la zona.

Comenta con tu cuenta de Facebook