Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales Así Reaparecio Laura Bozzo en TV, para explicar sobre su problema legal

Escuchar Nota :


Luego de haber dado a conocer que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal, la conductora Laura Cecilia Bozzo Rotondo, mejor conocida como Laura Bozzo, reapareció para ofrecer detalles sobre su situación legal.

Durante una entrevista cedida a Venga la Alegría, Bozzo explicó que este problema se originó en el 2012 en el momento en que sus contadores se olvidaron de realizar un cambio de domicilio.

“Televisa me depositaba y yo mandaba mi dinero a Estados Unidos y pues de ahí lo traía para acá y luego lo metí a una cuenta de ahorros, entonces se me cobró triple tributación”, apuntó.

“No me ocupé del tema y esto se convirtió en un gran problema. El punto principal es que se habla de que yo vendí una casa estando embargada y eso es falso porque sí soy bruta pero no tanto. La casa no la vendí embargada. La casa yo la había ofrecido, me la rechazaron y cuando la vendí tenía todos los documentos de Registro Público y yo nunca fui nombrada depositaria”, aseguró.

De acuerdo con la presentadora peruana, se acaba de realizar un pago poco más de 2 millones de pesos para poder negociar la deuda de 12 millones de pesos obtenidos por la venta indebida de un inmueble que fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Estamos negociando porque si bien hay un crédito fiscal que se debe de pagar yo estoy negociando con las pruebas que tengo de cómo se manejo todo esto y lo que quiero es que quede claro que yo no vendí ninguna casa embargada”, comentó.

Bozzo también aprovechó el espacio para explicar su inesperada desaparición de México luego de que un juez federal la vinculara a proceso por evasión fiscal.
Laura Pausini y Paolo Carta

“Yo soy una persona que tiene una depresión clínicamente diagnosticada desde los ocho años. Nadie sabe muchas cosas de mi vida […] Yo tuve un año el estómago abierto, tuve septicemia, tuve cáncer de mama. Entonces yo llevo un rígido sistema de comida, yo no puedo comer cualquier cosa. Si yo no me presenté es porque sabía que la cárcel es una sentencia de muerte anticipada”, explicó la conductora.

“No es que yo me diera a la fuga. Yo quiero vivir”, agregó.

Finalmente Laura Bozzo adelantó que tiene una propuesta de realizar su bioserie “con una empresa muy importante” y que actualmente se encuentra trabajando en su regreso con el programa Laura en América.

MANTIENE SUSPENSIÓN DEFINITIVA CONTRA ORDEN DE CAPTURA

Este lunes la conductora dio a conocer que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.

A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leiva para presentar pruebas del caso.

“He soportado todo tipo de insultos se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz Manos palma contra palma bendiciones y confío en la justicia de mi país (sic)”, escribió.

Asimismo, la presentadora difundió un video en su cuenta de Instagram en el que aprovechó para agradecer a la justicia mexicana y a su abogado Diego Ruíz Durán.

“Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Ustedes me conocen 30 años. Yo les prometo finalmente que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original con Laura en América modernizado”, apuntó.

Comenta con tu cuenta de Facebook