Friday 02 de December del 2022

#Nacionales «Aunque me cueste la vida voy a defender al INE», dice funcionario del prian acusado de extorsión

Escuchar Nota :


El domingo pasado, a una semana de que se lleve a cabo la revocación de mandato, diversas personas se manifestaron y llamaron a no salir a votar el próximo 10 de abril.

En la marcha denominada “Terminas y te vas”, se dieron cita diversos miembros de la oposición que se hicieron pasar como ciudadanos de a pie.

Entre esa lista se encuentra Nestor García, quien al ser entrevistado por el periodista Hernán Gómez explotó de manera violenta y utilizando un altavoz trató de exhibir el trabajo del comunicador.

En medio de la gente gritaba que el medio donde Gómez labora estaba al servicio de un populista.

Pero eso no fue todo, horas después del hecho, se dio a conocer quién era en realidad Nestor García y su biografía lo exhibe como una persona a la que hay mucho que investigarle.


De acuerdo con una nota de Milenio, este sujeto es jefe de la Unidad Departamental de Tianguis y Mercados de la alcaldía Benito Juárez.

Además es el encargado de regentear la venta de droga y prostitución en todos los mercados de la demarcación.

Y como cereza del pastel, este sujeto que gritaba que defendería al Instituto Nacional Electoral (INE) con su vida, cobra mensualmente 20 millones de pesos por el ambulantaje en la Benito Juárez.

Comenta con tu cuenta de Facebook