Monday 03 de October del 2022

#Nacionales Captan a policías sometiendo a hombre que se negó a una supuesta revisión

Escuchar Nota :


En videos difundidos en redes se observa como un elemento somete por el cuello al hombre

Un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez fueron exhibidos sometiendo con uso de la fuerza a un hombre que esperaba su transporte en la zona del crucero de Cancún, por negarse a una revisión de rutina.

En un video que fue difundido a través de redes sociales se puede apreciar como un elemento somete por el cuello al hombre, mientras que varios ciudadanos en la zona le piden que lo suelte. “Suéltalo, suéltalo, no te está haciendo nada, le preguntaste su nombre y te dio su identificación”, narra el usuario que grabó el incidente registrado est tarde en el cruce de la avenida Tulum y la avenida Miguel Hidalgo.

“Suéltalo, suéltalo, no te está haciendo nada, le preguntaste su nombre y te dio su identificación”, narra el usuario que grabó el incidente registrado est tarde en el cruce de la avenida Tulum y la avenida Miguel Hidalgo


Compañeros del hombre sometido intervinieron para que uno de los uniformados lo soltara, mientras otro intenta esposarlo sin tener éxito.

Después de un par de minutos la persona sometida logra zafarse y los dos policías municipales desisten en su intento de asegurarlo.

Comenta con tu cuenta de Facebook