Sunday 03 de July del 2022

#Nacionales #CDMX Con misa de cuerpo presente, despiden a joven que fue linchado por equivocación

Escuchar Nota :


Familiares y amigos de Daniel Picazo, ex funcionario de la Cámara de Diputados que fue linchado en Puebla, lo despidieron con una misa de cuerpo presente en su casa, ubicada en la calle de Loma Linda Manzana en la Colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa.

El cuerpo del joven será sepultado en el panteón San Nicolás Tolentino en punto de las 2 de la tarde, familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo acompañaran el recorrido.

La señora Angélica González, madre de Daniel, pide a las autoridades que la muerte del joven de 31 años de edad no quede impune.

“No me han dicho nada, no nos tienen ninguna respuesta, no sabemos la realidad de pasó, si hay un detenido y en qué van, yo lo que quiero es justicia para mi hijo, no es justo que él siendo una persona estudiosa, responsable, trabajador y haya terminado de esta manera, quiero justicia, tenemos una casa muy grande para vacacionar y mi hijo se iba para allá cada dos o tres meses o un fin de semana a descansar, todo mundo lo conocía ahí en el pueblo, queremos que detengan a los culpables”, expresó Angélica González en entrevista para MILENIO.

Señaló que nadie los acompaño ni les brindó asesoría jurídica para poder trasladar el cuerpo a la Ciudad de México.

Daniel murió el pasado viernes, después de que una turba enardecida de pobladores de la comunidad de Papatlazolco, perteneciente al municipio de Huauchinango en Puebla, lo golpeara y lo quemara vivo.

Las causas aún se desconocen, pero se presume que lo confundieron con un posible secuestrador de menores.

La víctima del linchamiento era un joven de 31 años de edad que gustaba de viajar y sólo había acudido al municipio poblano para conocerlo, según primeras versiones.

La familia Picazo González piden al gobierno de Puebla que la muerte del joven Picazo no quede impune y que detengan a los culpables.

Comenta con tu cuenta de Facebook