martes 25 de enero del 2022

#Nacionales #CDMX Graban a pareja robando autopartes; ‘me vio y se espantó’, dice testigo

Escuchar Nota :


Los ladrones intentaron robar una luz trasera de una camioneta estacionada

Un hombre y una mujer fueron grabados cuando intentaban robarse la luz trasera izquierda de una camioneta que estaba estacionada en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, pero al ser descubiertos huyeron en motocicleta.

@isu4r3z

♬ original sound – iSu4r3z


De acuerdo con un testigo, quien documentó en video lo que pasaba, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 17:00 horas sobre la calle Prolongación Lucas Alamán, frente al Parque de los Periodistas Ilustres.

“Iba caminando y oí cómo tronó un plástico, volteé y vi a una señora que estaba jalando la calavera (luz de la camioneta), y por lo que alcancé a ver la jaló o la dejó floja y escuché que le dijo (al hombre que manejaba la moto) ‘no, es que no se puede’. Entonces el señor o chavo se bajó y fue cuando la empieza a jalar más; esto fue en 10 segundos o menos y fue cuando saqué el teléfono y empecé a grabarlos.

“Él se da cuenta, me volteó a ver porque me bajé de la banqueta y casi me puse entre el carril uno y carril dos, literalmente donde está la línea que divide carriles. Lo grabo, se da cuenta, se espanta, suelta la calavera y se van”, contó el testigo de lo ocurrido.

Una vez que los ladrones huyeron, la persona que grabó tal situación se acercó a la camioneta de la cual pretendían robarle la luz y se percató que la pieza sí fue desprendida, pero la dejaron colgando.

“Lo que quería era grabar lo que estaban haciendo, nunca pensé que fuera a voltear tan directo a la cámara y que se iba a ver tan clara su cara, sólo lo quería documentar por si alguien después preguntaba qué pasó o algo así”, expresó.

La unidad afectada fue una Ford Explorer XLT cuyo dueño o dueña hasta el momento se desconoce si realizó la denuncia correspondiente por los hechos de los que fue víctima.

Comenta con tu cuenta de Facebook