Sunday 03 de July del 2022

#Nacionales Comienzan a escasear las botellas de agua en Monterrey tras falta de servicio

Escuchar Nota :


Algunos usuarios han señalado que nadie quiere comprar Bonafont

A través de redes sociales comenzaron a difundir imágenes de aparadores de tiendas en donde usualmente hay botellas de agua, casi totalmente vacías, esto en comercios de Monterrey, tras el inicio del programa de control de flujo de servicio de agua.

Hace algunos días, el gobierno de Nuevo León anunció que para mitigar la falta del servicio del vital líquido el suministro será reducido a 4 horas del día, es decir que el abasto de agua solamente funcionará de 04:00 a 10:00 a.m. para todo el estado.

Esta decisión ha provocado que los residentes busquen alternativas para conseguir agua, entre ellos se encontró ‘las compras de pánico” de botellas de agua, pues en distintos supermercados era evidente la poca cantidad de estos productos.

Algunos neoleoneses señalaron que han batallado para encontrar garrafones de agua en distintos negocios, incluso algunos proveedores mencionan que ya no venden garrafones nuevos a los clientes, solamente a quienes dejen otro.

En redes sociales, los usuarios se burlaban que en algunos aparadores se mantenían las botellas de agua de la marca Bonafont, así señalando que la gente no la compra aunque la necesite.

Comenta con tu cuenta de Facebook