Saturday 26 de November del 2022

#Nacionales Con corridos de fondo, arrestan a borracho por disparar en fiesta

Escuchar Nota :


Los invitados de la fiesta huyeron del lugar tras la llegada de las patrullas

Con corridos de fondo y tras varias rondas de cervezas heladas, Brandon sacó la pistola del “caballito arrendado” y comenzó a detonarla junto a los invitados a su fiesta, sin embargo, una llamada al 911 fue efectiva para que lo detuviera la policía municipal de Tijuana.

Fue en los últimos minutos del 8 de julio cuando agentes de la policía municipal del distrito Santa Fe atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, y las culada provenían de una fiesta que se celebraba en un domicilio de la calle Cerrito Pelón y Centinela de la colonia Lagunitas.

A la llegada de las unidades al lugar, los que se encontraban en el festejo abandonaron el lugar de inmediato, dejando solo en el lugar a un hombre de 28 años, quien se identificó como Brandon, originario de Tijuana y propietario del domicilio, y junto a él se encontraba una pistola calibre 38 de la marca Colt y dos casquillos percutidos.

Los oficiales le explicaron al joven el motivo de la detención, le hicieron saber de sus derechos constitucionales, embalaron el arma y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook