Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales Con el rugir de sus motos despiden a chica biker que falleció en accidente

Escuchar Nota :


Anie, una de las jóvenes motociclistas que fallecieron en los accidentes del domingo en la México-Cuernavaca y la carretera libre a Morelos, fue despedida con el rugir de su moto.

Ayer, las autoridades informaron que los fallecidos en la carretera, a la altura de Tres Marías en la curva conocida como “La Pera”, fueron Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México.

También, se identificó los cuerpos de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas.

Una porra para Anny, así fue el funeral de motociclista accidentada en Tres Marías

“Una porra para Anny”, dijeron sus familiares al recibir el féretro con los restos de la chica biker, a quien se identificó como Anny Jael, de 23 años.

En un video difundido por Raúl Gutiérrez en sus redes sociales, se observa el féretro de la joven.


Por los hechos en los que fallecieron siete personas y 15 más resultaron heridas, las autoridades iniciaron tres carpetas de investigación.

Comenta con tu cuenta de Facebook