Monday 23 de May del 2022

#Nacionales Conservadores son hipócritas, groseros, clasistas y racistas, se creen de la moronga azul: AMLO

Escuchar Nota :


Para el presidente Andrés Manuel López Obrador son conservadores son hipócritas, groseros, clasistas y racistas, “se creen de la moronga azul.

AMLO criticó que en una manifestación en su contra hasta una señora portó una camiseta en la que se leía “Orgullosamente en contra del KKS”.

Por ello, cuestionó que sus detractores llamen a no participar en la consulta de revocación de mandato.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, expresó que el “conservadurismo hipócrita, según ellos son gentes de bien, se llegan a autonombrar `bien nacidos´ y se creen de la moronga azul, pero son groseros y muy clasistas y racistas, discriminatorios”.

El titular del Ejecutivo Federal apuntó que los conservadores son de los que tratan de manera despectiva a las trabajadoras domésticas, “es un prototipo, o sea muy individualistas y muy faltos de información, tienen como referentes para las letras, para la literatura, esos escritores de Best Seller, que convocó a está marcha, Martin Moreno, líder intelectual de toda esa franja”.

Sin embargo, aseveró que son millones los que apoyan la transformación, en especial los más humildes.

“La gente pobre o quienes son de la clase media, forman parte de la clase media o llegaron a la clase media pero no se ladinizaron, no le dieron la espalda al que se quedó atrás, al que sufre, no renegaron de su origen al contrario, el que viene de abajo se vuelve racista, clasista y se siente superior, todo esto está emergiendo y es muy bueno, mucho muy bueno, tenemos que garantizar que se puedan ejercer a plenitud las libertades, prohibido prohibir, nada de represión, nada de censura, libertad y es muy bueno el debate, mucho muy enriquecedor”, atajó.

Comenta con tu cuenta de Facebook